Dos CDE entre los mejores en las dos pruebas más importantes del primer día de concurso del CSN2* de Avanza Eventos Hípicos en el RACE.

 

 

Con una numerosa participación, con cerca de tres centenares de binomios, comenzó en el RACE de Madrid el primero de los nacionales de 2017 organizado por Avanza Eventos Hípicos. Dos CDE estuvieron en las dos pruebas más importantes de la jornada inaugural. “Verónica CAS” se hizo con el triunfo en la prueba de 1,20 metros y “Sarraceno” se quedó a las puertas del triunfo en la grande.

“Verónica CAS” (“Upsilon van de Heffinck”-semental hijo de “Clinton- y “Rineke”, por “Landwind II”), con Aurora Sanz, lideró la clasificación de la prueba de 1,20 metros, en la que tomaron parte cerca de cien conjuntos. Buen inicio de año para el competitivo binomio que forman la amazona de Green Paddock y la CDE criada por Pedro Castillo.

En la grande, “Sarraceno” (“Lord Sacramento” e “Indiana”, por “Conquistador”), con Luis Franco, se tuvo que conformar con el segundo puesto en la grande, aunque se quedó muy cerca del tiempo que marcó el ganador, Álvaro Sánchez-Arcilla. Fueron los dos únicos jinetes que pudieron estar por debajo de los sesenta segundos de los que hicieron cero.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com