Enrique Camiruaga corrió el pasado fin de semana el CSN2* de Avanza con tres caballos de Yeguada Casa’l Capellán, haciendo sus primeros recorridos con “Tati Lulu D’Aubigny”(en la foto), yegua madre de la yeguada asturiana.

 

Enrique Camiruaga había comenzado a concursar a finales de la temporada pasada dos caballos de Yeguada Casa’l Capellán: “Luanco”, ganador del galardón de Campeón de Campeones del Concurso Morfológico de ANCADES, y a “Céfiro de Capellán”.

En el CSN2* del RACE también comenzó a concursar a otro caballo de la yeguada asturiana, “Tati Lulu D’Aubigny”, yegua francesa “Baloubet du Rouet” y “Goodlulu d’Aubigny”, por “Double Espoir”, que el año pasado tuvo un potro de “Jarnac”, bautizado con el nombre de “Jacomo de Capellán”. Su balance de resultados fue de dos ceros en el mismo número de pruebas.

Camiruaga también corrió a los otros dos caballos de Casa’l Capellán que comenzó a montar la temporada pasada: “Luanco” (“L’Esprit” y “Casiopeia”, por “Centauer Z”) y “Céfiro de Capellán” (“Classido” y “Breezer van’t Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con el que fue quinto en la grande del primer día.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com