"Úrsula d'Auge" y "Tahiti d'Auge" tuvieron un buen inicio de temporada. Las dos yeguas de AGF, montadas por Alfonso Arango, en la entrega de trofeos de las dos primeras pruebas.

El nacional de cuatro estrellas del CES-Valencia, primer concurso de la temporada en el club valenciano, arrancó con una destacada actuación de las propias hermanas “Úrsula d’Auge” y “Tahiti d’Auge”, que estuvieron en la entrega de trofeos de las dos pruebas más importantes del día.

En la grande, tres CDE se clasificaron entre los seis primeros. “Tahiti d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”), ganadora en 2016 del Campeonato de España de Caballos Nacionales, fue tercera con Alfonso Arango, en lo que fue la primera prueba que corre en 2017. En la prueba destacaron otros dos CDE, que montados por dos jóvenes amazonas, estuvieron en la zona alta de la tabla. “Firma de Luz” (“Centauer Z” y “Luz de Olid”), con Mireya Ramírez Pino, ocupó el quinto, mientras que “Benhur”, el tordo hijo de “Cento” y “Born To Jump”, que monta Esther Llacer, acabó en el sexto puesto.

En la prueba de 1,30 metros, “Úrsula d’Auge”, propia hermana de “Tahiti d’auge”, también con Alfonso Arango, finalizó en el quinto puesto.

 

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com