“Tahiti d’Auge” y “Kappa de Quijas” coparon los dos primeros puestos de la prueba más importante del CSN4* del CES Valencia. Los dos CDE fueron los únicos que se clasificaron para el desempate.

“Tahiti d’Auge”, tras su buen 2016, inició la presente temporada en el nacional de cuatro estrellas del CES-Valencia. La hija de “Hello Pierville” , con Alfonso Arango, realizó un gran concurso en las magníficas instalaciones del club valenciano, con el tercer puesto en la grande del primer día como peor resultado. Dejaron su impronta en la segunda grande, en la que se hicieron con el triunfo, y en la clausura volvieron a firmar un nuevo éxito al imponerse en el Gran Premio. Dos triunfos en las tres grandes fue el balance de resultados de la yegua de AGF, ganadora la pasada temporada de dos Grandes Premios de esta misma categoría, en el Real Club de Polo de Barcelona y en Finca El Pinar de Segovia.

El segundo puesto fue para otro CDE, “Kappa de Quijas”, con la monta de Jaime Gabarrón. El binomio de la yeguada cántabra fue a más a lo largo de los tres días, finalizando la prueba más importante en el segundo puesto.

Tras el Gran Premio continuarían los éxitos de las yeguas de AGF en la última prueba de 1,35 metros, ya que "Úrsula d'Auge", propia hermana de "Tahiti d´Auge", finalizaba el lo más alto de la tabla, poniendo el broche al buen concurso de Alfonso Arango con las dos hijas de "Hello Pierville" y "Baguira", por "Darco", al ganar tres de las seis pruebas que disputó con ellas, estando segundo, tercero y quinto, como pero resultado en los tres días, en las otras tres.

 

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com