“Eneida J”, en el Equestrian Costa del Sol de Mijas, y “Easo J”, en el Circuito del Sol, ambas descendientes de la olímpica “Nuit des Tourelles”, terminaron sin faltas.

 

Dos yeguas nacidas en Yeguada Jacaranda, con una misma línea materna, estuvieron sin falta en las pruebas que abrieron la segunda semana de Mijas y la primera del Circuito del Sol: “Eneida J” y “Easo J”. Las dos descienden de “Nuit des Tourelles”, la yegua olímpica de Pedro Sánchez Alemán.

“Vetusta” (“Le Tot de Semilly” y “Nuit des Tourelles”, por “Digne Spoir”) no llegó a correr, pero su producción no pasa desapercibida. Es la madre de “Artista”, de “Eneida J” o de “Cariátide”, yegua que se vendió en Alemania y que antes de iniciarse en la competición tuvo a “Easo J”.

“Easo J” (“Kalaska de Semilly” y “Cariátide”, por “Hello Pierville”), con Luis Astolfi, tuvo un buen inicio de temporada. Su cero de hoy en la prueba de 7 años, en la que ocupó el tercer puesto, fue el cuarto consecutivo en las cinco salidas de este año. Venía de ser segunda en el Gran Premio del CSN3* de Pineda y en Montenmedio ha tenido un buen inicio.

En la primera jornada de la segunda semana del Equestrian Costa del Sol de Mijas, la CDE “Eneida J” (“Diamant de Semilly” y “Vetusta”, por “Le Tot de Semilly” , con Manuel Vázquez Girón, terminó sin faltas la prueba de 7 años, ocupando el noveno puesto

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com