“Insignia del Maset”, con su criadora Imma Roquet, ocupó el segundo puesto en el pequeño Gran Premio del CSN4* del Real Club de Pindeda de Sevilla.

 

 

Varios CDE criados en Yeguada del Maset destacaron en la segunda jornada del CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla. Entre ellos, “Insignia del Maset” (“Indret del Maset” y “Vegia del Maset”, por “Vígaro Z”), con su criadora Imma Roquet. El binomio de Yeguada Del Maset hizo doble cero en la prueba y en un tiempo que les permitió ser segundas.

En la jornada anterior, Imma y la hija de “Indret del Maset” también terminaron sin faltas, ocupando el octavo puesto. La amazona catalana y su CDE venían de correr dos semanas del Circuito del Sol, competición en la que hicieron cinco ceros en las seis pruebas que disputaron, por lo que Imma e “Insignia del Maset” suman siete ceros en las últimas ocho pruebas que disputaron.

En la prueba de 1,30 metros para caballos jóvenes, “Eilan del Maset” (“Emilion” e “Ilanta del Maset”, por “Indret del Maset”), también con Imma Roquet, finalizó en el tercer puesto.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com