“Coco de Mies”, la madre de “Corelli de Mies”, el prometedor 6 años de José Fumero con el que hizo nueve ceros en el mismo número de salidas en el Circuito del Sol, está llena del semental KWPN “Douglas VDL”.

Dos de los caballos en  Yeguada de Mies destacaron en la edición de este años del  Circuito del  Sol: “Corelli de Mies” (“Calvaro Z” y “Coco de Mies”, por “Centauer Z”), que en 2016 disputó el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken, terminó sin faltas las nueve pruebas que corrió, y “Cendara de Mies” (“Centauer Z” y “Femme Fatale”, por “Indorado”), que tras correr una de las semanas del circuito de Dehesa Montenmedio fue adquirida por el irlandés Richard Howley, que ya debutó a su nueva CDE en la última semana del Costs del Sol Equestrian Tour de Mijas, con dos recorridos sin derribos en las tres pruebas que disputó.

“Coco de Mies” (“Centauer Z” y “Colunga”, por “Cassini I”) es la madre de uno de ellos, de “Corelli de Mies”, CDE que no pasa desapercibido en las competiciones en las que toma parte por sus grandes cualidades. La yegua se encuentra llena de “Douglas VDL”, semental KWPN aprobado en seis Libros registro, hijo de “Darco” y “Fiona M”, por “Capitol”. “Coco de Mies” está ciega y tras un gran trabajo de su veterinario Iván Martín pudo quedarse nuevamente Llena.

Hasta el momento, “Coco de Mies” tiene cuatro hijos, que nacieron desde 2010 a 2014. El primero de sus descendientes es “Corintia de Mies”, yegua hija de “Indoctro” nacida en 2010. Un año más tarde tuvo al ya mencionado “Corelli de Mies”.  En 2012 nació su tercer hijo: “Tiffany de Olid”, una hija de “Huppydam des Horts”, que la temporada pasada tuvo una potra por “Arko III”. Su  último hijo es “Costello de Mies”, que nació en 2014 por “Canabis Z”.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com