En la jornada inaugural del CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla varios caballos de Yeguada Del Maset estuvieron entre los primeros clasificados en varias pruebas. “Ilanta del Maset” ganó la prueba de 1,35 metros.

Los caballos de Yeguada Del Maset destacaron en la primera jornada del CSN5* de Pineda, segundo concurso del  Circuito de Primavera del club sevillano. En la prueba de 1m35 metros, dos de los caballos de la yeguada catalana, montados por Imma Roquet, estuvieron en la entrega de trofeos. Se impuso “Ilanta del Maset” (“Indret del Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”), mientras que “Insignia del Maset”(“Indret del Maset” y Vegia del Maset”, por “Vígaro Z”) ocupó el tercer puesto.

La propia hermana de “Insignia del Maset”, Ivea del Maset” (“Indret del Maset” y “Vegia del Maset”, por “Vígaro Z”), también con Imma Roquet, ocupó el noveno puesto en la grande, finalizando sin derribos.

En la prueba de 1,30 metros también finalizó sin derribos “It’s Top del Maset”, propio hermano de Ilanta del Maset” (“Indret del Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”), sumando tres puntos por excederse del tiempo máximo que le llevaron al undécimo puesto.

En la prueba de 1,30 metros de caballos jóvenes se impuso “Increta del Maset, una propia hermana de los ya mencionados “Ilanta del Maset” e “It’s Top del Maset”, con Patricio Maldonado.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com