“Zorrilla”, con Enrique Camiruaga, y “Mago de Quijas”, con Jaime Gabarrón, se impusieron en las dos pruebas más importantes del CSN2* de Finca El Pinar, en Segovia.

 

 

En la primera jornada del CSN2* Finca El Pinar los CDE coparon los primeros puestos en las dos pruebas más importantes. “Zorrilla” (“Natif de Celland” y “Fara Diba M”, por “First Gotthar”) y el joven “Nelson Easy” (“Quite Easy” y “Urma de la Madrid”, por “Urbain du Monnai”), ambos con Enrique Camiruaga, coparon los dos primeros puestos de la grande.

En la grande, Jaime Gabarrón fue quinto con “Chico de Llamosas”, el hijo de “Lord Z” con el que Francisco Almansa disputó el Campeonato del Mundo de Lanaken y que el jinete del club anfitrión corría por primera vez.

En la prueba de 1,20 metros se impuso “Mago de Quijas” (“indoctro” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”), con Jaime Gabarrón. El propio hermano de “Kappa de Quijas” venía de correr en el Circuito del Sol. El segundo puesto lo ocupó otro CDE “Forlanda Valme” (“Lander II” y “Sorguiñe”, por “Odeon des Forges”), con su criador Alejandro Valladolid.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com