Finalizó el CSNCJ de la RSHECC de Madrid, concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES. En la prueba de 6 años del último día se impuso “Ijipijapa”, con Ricardo Serrano.

Última jornada del CSNCJ de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (RSHECC) de Madrid. Las pruebas de 4 y 5 años fueron un A sin cronómetro, por lo que hicieron cero compartieron el primer puesto. La única que se disputó con tiempo fue la de 6 años, que concluyó con el triunfo de “Jipijapa”, una hija de “Burggraaf” y “Fuca”, por “Classido”, que monta Ricardo Serrano. La yegua nacida en Yeguada Militar había sido puesta en competición por Francisco Almansa. Ricardo Serrano comenzó a concursarla este año, y prácticamente cuanta por ceros sus salidas a pista. En las 10 pruebas en las que tomaron parte este año, solo han cometido una falta.

El tercer puesto de esta prueba lo ocupó “Pibón CC” (“Diamant de Semilly” y “Hechicera”, por Callinton Z”, con su criador Fernando Urrutia.  También hizo cero “Dublon” (“Centauer Z” y Kindelan Buzalén”, por “Up To Date Miltoo”), que ocupó el sexto puesto con Álvaro Alfonso Gómez.

En la prueba de 4 años tres potros hicieron cero, entre ellos los CDE: “Jordan” (“Jarnac” y “Fiona”, por “For Pleasure”), con Álvaro Castro Román, y “Scotta1985 Oju de casavieja” (“Sirioso” y Caluna 11”, por Cordino”), con Luis Fernández Rey.

Cuatro CDE entre los que compartieron el primer puesto en la prueba de 5 años: “Kahl Drogo de Walyro” (“Kanann” y “Arena”, por “Mezcalero”), con Andrés Osborne Sánchez; “Celeste de Castilla” (“Carisco C” y “Olaf”, por “Jumbo –Jet”), con Uxue Marene Saz; “SAvoy” (“Stalypso” y “Fiona”, por “For Pleasure”), con Álvaro castro Román, y “Falua JR” (“Rey Z” y “Lanarcos”, por “Narcos II”, con Ricardo Jurado.

RESULTADOS de la segunda jornada

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com