“Fantina del Castañar” mantiene el pleno de ceros en el MET, cuarto de cuatro. “Mika de Quijas” y “Chico de Llamosas” también terminaron sin faltas.

 

En las instalaciones de Oliva Nova comenzaron las pruebas de caballos jóvenes de la última semana de la cuarta parte y también del circuito. Las tres pruebas fueron un A sin cronómetro, por lo que todos los ceros compartieron el primer puesto.

En la de 5 años hizo cero “Dantina del Castañar”, con Alberto Márquez Galobardes, el cuarto de la hija de “Aventyno” y el madrileño en el mismo número de pruebas que llevan disputadas en el circuito valenciano. La yegua criada por Daniel Entrecanales comenzó a competir este año en el Circuito del Sol, realizando una buena final.

En la prueba de 6 años destacó otro CDE, “Mika de Quijas”, que hizo cero con Jaime Gabarrón. La hija de “Centauer Z” y de uno de los buques insignia de la yeguada cántabra “Eclipse du Ley”, viene de ganar el pequeño Gran Premio del CSN2* de Finca El Pinar y de realizar una extraordinaria Final de 6 años del Circuito del Sol, en la que hizo una falta en el último obstáculo cuando había terminado con el mejor tiempo, ocupando el séptimo puesto.

El prometedor “Chico de Llamosas” (“Lord Z””), que lo está concursando Jaime Gabarrón, terminó sin faltas la prueba de 7 años.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com