“Dovela de Capellán”, segunda en 6 años, y “Recesvinto”, ganador de la de 7 años, tuvieron un buen inicio en el CSNCJ de Toledo, concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES.

Se disputó la primera jornada del CSNCJ de Toledo.  En las dos primeras pruebas la yeguada asturiana Casa’l de Capellán” rozo el doblete con “Dovela de Capellán” y “Recesvinto”, ambos montados por Santiago Núñez Riva.

En la prueba de 6 años varios CDE estuvieron entre los primeros clasificados, de los que “Dovela de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Quarela de Toscane”, por “Coriano”)  se quedó a las puertas del triunfo al ocupar el segundo puesto con Santiago Núñez Riva. A continuación se clasificaron dos caballos de Yeguada Del Maset, ambos montados por Imma Roquet. “Eilan del Maset” (“Emilion” e “Ilanta del Maset”, por “Indret del MAset”) fue tercero, mientras que “Increta del Maset” (“Indret del Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”).

“Recesvinto” (“Rey Z” y “Breezer van het Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con Santiago Núñez Riva, fue el ganador de la prueba de 7 años.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com