Tras los éxitos en la pruebas de caballos jóvenes de los caballos de Yeguada Casa’l Capellán, otro de los caballos de la yeguada asturiana, “Luanco”, fue segundo en la grande.

Gran jornada para los caballos de Yeguada Casal’ Capellán. “Dovela de Capellán”, segunda en 6 años, y “Recesvinto”, ganador de la de 7 años, tuvieron una destacada actuación en las pruebas de caballos jóvenes. La guinda a la gran jornada de Yeguada Casa’l Capellán la puso “Luanco”, también montado, al igual que los dos caballos jóvenes, por el jinete de la yeguada, Santiago Núñez Riva.

“Luanco” (“L’Esprit” y “Casiopeia”, por “Centauer Z”) volvió a ser montado en Toledo pos Santiago Nuñez Riva, teniendo un brillante inicio. El binomio ganador el año pasado del Gran Premio del CSN3* de Luanco, comenzaron con un segundo puesto. "Luanco" fue ganador del galardón de Campeón de Campeones del Concurso Morfológico de ANCADES.

El tercer puesto lo ocupó otro CDE “Fosca de Ibio” (“Coronado” y “Dunia”, por “My Mourne”), con Luis Fernández Gil-Fournier.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com