Dos CDE entre los cuatro caballos que disputaron el desempate del CSN5* de Toledo, prueba que finalizó con el triunfo de “Fosca Ibio”. La hija de “Coronado” ya había ganado esta temporada el pequeño Gran Premio del CSI2* de Montenmedio.

Continúa el dominio de los CDE en la máxima competición nacional en lo que va de temporada. En el primer CSN5* de la temporada, el de Pineda, se impuso “Lubricán de Westfalia. Éxitos que continúo “Fosca de Ibio” en el segundo CSN5* que se disputa este año, el de la Hípica de Toledo. La yegua torda de Yeguada Militar fue tercera en la grande del primer día, y tras el descanso en la segunda jornada, en la clausura se hizo con el triunfo en el Gran Premio.

Solo cuatro caballo se clasificaron para el desempate de la prueba más importante, dos de ellos registrados en el Libro de Deporte Español (CDE), la ya mencionada “Fosca de Ibio”, con Luis Fernández Gil-Fournier, y “Positano”, caballo que este año se impuso en el Gran Premio del CSN4* del Real Club de Pineda de Sevilla, con Nicolás Bidón.

En el desempate se impuso “Fosca de Ibio” y Luis Fernández Gil-Fournier, con el mejor tiempo de los dos conjuntos que hicieron cero. “Positano”, el hijo de “Coltaire Z” que monta Nicolás Bidón, finalizó tercero.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com