“Mar de Ontígola JR”, criado por Juan Riva y montado por Ricardo Jurado, ganó el Gran Premio del CSN2* del Club de Campo Villa de Madrid. “Crazy del Maset” hizo pleno en las pruebas de 1,20 metros.

Finalizó el nacional de dos estrellas del Club de Campo Villa de Madrid con el triunfo de un CDE en las dos pruebas más importantes en la jornada de clausura. “Crazy del Maset”, que ya había ganado la prueba de 1,20 metros del sábado, volvió a ganar la del último día, por lo que el CDE nacido en Yeguada Del Maset, que monta Elena Gandía, hizo pleno. En el Gran Premio se impuso otro CDE, el poderoso “Mar de Ontígola”, montado por Ricardo Jurado.

Tres de los cuatro primeros clasificados en el Gran Premio fueron CDE. Se impuso “Mar de Ontígola” (“Lord Z” y “Krone D’Or”, por “Colin D’Or”) con Ricardo Jurado. También criado por Juan Riva, “Picotajo JR” (“Eurocommerce Berlín” y “Welfy”, por “Conquistador”), con Leticia Riva. Cuarto fue otro CDE, “Cuentista”(“Colin D’Or” y “Sherezade II”), nacido en Yeguada Casa’L Capellán y montado por Elena Gandía. La amazona de Castilla y León también destacó en las pruebas de 1,20 metros con “Crazy del Maset” (“Carpaccio” y “Razy del Maset”, por “Almé du Theil”), al ganar las dos que se disputaron.

 

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com