“Sandi Puigroq”, con Laura Roquet, y “Tahiti d¡Auge”, con Alfonso Arango , se clasificaron para disputar el desempate del Gran Premio del CSN5* del CES Valencia.

 

 

Los dos primeros grandes premios del calendario nacional finalizaron con el triunfo de un CDE. El tercer CSN5* del año se disputó en el CES-Valencia. Cerca estuvieron dos CDE de mantener el dominio en los Grandes Premios de cinco estrellas, ya que dos de los caballos que se clasificaron para el desempate, están registrados en el Libro del Caballo de Deporte Español: “Sandi Puigroq” (“Diamant de Semilly” y “Sandrita”, por “Sandro”) con Laura Roquet, y “Tahiti d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”) con Alfonso Arango.

“Sandi Puigroq” abrió el desempate, haciendo una falta que dituó a la hija de “Diamant de Semilly” en el tercer puesto al final de la prueba. “Tahiti d’Auge, que había ganado el Gran premio del último concurso disputado en estas instalaciones y había comenzado el CSN5* ganando la primera grande, terminó con dos derribos que le llevaron al cuarto puesto.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com