En Finca Palacio de Alcubillete nació un hijo de “Contisco C” y “Marina D’Elle”, una hija de “Sherif d’Elle” que ya tenía dos descendientes registrados como CDE.

 

Nació un nuevo potro en la Yeguada Finca Palacio de Alcubillete. Se trata de un hijo de “Contisco C”, un semental holsteiner de 10 años con una gran línea, con varios hermanos de madre aprobados como sementales, como “Carisco C” (“Caretino”) aprobado en Holsteiner en 2006, o “Leon van Faelz” (“Leonce”). También es hermano de “Noble Carthago” (Noble Roi xx”), vendido en la Subasta PSI a Estados Unidos.

La madre del nuevo potro de Finca Palacio de Alcubillete es “Marina D’Elle”, yegua francesa hija de “Scherif D’Elle” y “Toute D’Elle”, por “Mazarin V”).

El potro, que será bautizado con el nombre de “Garlic FPA”, es el tercer hijo que tiene “Marina D’Elle” en esta yeguada. Los dos anteriores son “Apricot FPA”, nacido en 2011, por “Rawdy Z”, y “Coffee Bean FPA”, nacido en 2013, por “Jarnac”.

“Marina D’Elle” compitió durante varias temporadas en la competición nacional con Sergio Collado. Antes de su llegada a España había tenido un hijo en Francia, el entero “Quenotte D’Elle”, un hijo de “J’Ai L’Espoir D’Elle” (semental hijo de “Dollar du Murier”).

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com