"Intac del Maset”, montado por Fidel Dávila, se impuso en la prueba de 6 años de la primera jornada del CSNCJ del Club Hípico Astur de Gijón.

 

 

Comenzó en el Club Hípico Astur de Gijón el último CSN de Caballos Jóvenes de la Ruta Costa Astur, que al igual que los dos anteriores, los del Centro Deportivo El Forcón y el de la Sociedad Ecuestre de Luanco, se disputará a lo largo de dos jornadas.

Las pruebas de 4 y 5 años fueron sin cronómetro, por lo que todos los que hicieron cero puntos compartieron el primer puesto. La prueba de 6 años fue la única que se disputó al crono. Se impuso “Intac del Maset” (“Indret del Maset” y “Sharoni”, por “Sherlock Holmes”), montado por Fidel Dávila. El CDE criado en Yeguada Del Maset y propiedad de Yeguada Maeza hizo el mejor tiempo de los dos potros de esta edad que terminaron sin faltas.

“Dovela de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Quarela de Toscane”, por “Coriano”) fue segunda con su criador Santiago Núñez Riva. El tercer puesto lo ocupó “Makuru MQ” (“Centauer Z” y “Tieta S1”, por “Concetto”), con su criador Jaime Silvela.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com