Dos de las cuatro categorías de las Final del Ciclo de Caballos Jóvenes de Concurso Completo fueron ganadas por los CDE: “Lía de Trebol” e “Indiana Revolution”.

El pasado fin de semana se disputó en Sevilla la Final del Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes de Concurso Completo. Siete caballos a la categoría máxima de “Excelente”, entre ellos dos CDE que tuvieron la nota máxima en su categoría.

En la categoría de 5 años se impuso la CDE “Lía de Trébol”, una hija de “Chellaniker” y “Calima del Trébol”, por “Mozagro”, con la monta de Eduardo Vía Dufresne. La yegua nacida en Yeguada del Trébol fue el único caballo de esta categoría que llegó a la nota de Excelente. El segundo puesto, ya con una nota de Muy Bueno, lo ocupó otro CDE “Leal JR” (“Easy Bpy” y “Estrella JR”, por “Deli 30,42 %”) con Marina Cossio.

En 6 años se impuso otro CDE, siendo también el único Excelente en esta  categoría: “Indiana Revolution”. Se trata de una hija de “Indret del Maset” y Hisis”, por “Kadaunor”, nacida en Yeguada Vilaplana del Pojular y montada por  Albert Hermoso.

Resultados de la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes de Concurso Completo

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com