Recital del CDE “Clarín de LLamosas” en el CSN4* Final Top Ten del Club de Campo Villa de Madrid, competición de dominó de principio a fin.

 

“Clarín de Llamosas”, el 8 años que monta Jesús Garmendia, brilló a gran altura en el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid. El CDE criado en la yeguada cántabra de Las Llamosas ganó las tres grandes, volviendo a dejar muestras de sus grandes cualidades.  El hijo de “Clarence C” y “Pedreña”, por “Mandrin de Balme”, que este año ganó dos medallas de plata en el Campeonato de España de Caballos Nacionales y Yeguadas, se ha convertido en el caballo revelación del circuito nacional en este último tramo de la temporada, como bien certifican todos sus resultados desde su triunfo en el Gran Premio de Salamanca en el mes de septiembre.

En el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid ganó la grande de los dos primeros y puso la guinda al imponerse en la Final Top Ten. Magnífico concurso del hijo de “Clarence C”, al que habrá que seguir muy de cerca la próxima temporada, ya con 9 años y con la experiencia de las pruebas que está corriendo en la segunda parte de la actual temporada.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com