Los CDE coparon los primeros puestos en las pruebas más importantes del CSN2* de la UCJC Sposrt Club, competición que finalizó con el triunfo de “Docecalles” en el Gran Premio.

 

 

“Docecalles” (“Rey Z” y “Welfrenkrone II”, por “Quito de Baussy”), con Alfonso Salguero, fue el ganador de la prueba más importante del nacional e dos estrellas de la UCJC Sports Club de Madrid. El 6 años criado por Juan Riva logró su primer triunfo en un Gran Premio.

Solo pasaron al desempate tres caballos, dos de ellos CDE. “Hoznayo” (“Classido” y “Miña”, por “Conquista”), con Juan Ignacio Álvarez –Fermosel, ocupó el tercer puesto.

En la prueba de 1,25 metros que se disputó previamente, los CDE coparon las tres primeras posiciones. Al igual que en la jornada anterior en el pequeño Gran Premio, el triunfo fue para “Gala de Ruyco” (“Lancer II” y “Heidy de Riviere”, por  “Quidam de Revel”), con Luis Fernández Rey.  “Ritz de Ganex” (“El Rey” y “Dada de Ganex”, por “Turbo van’t Gestelhof”), montado por Alfonso Vázquez Aymerich, ocupó el segundo puesto. A continuación se clasificó “Romina de Olid” (“Centauer Z” y “Castide de Janvrin”, por “Quadroon”), tercera con Santiago Centenera.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com