“Lubricán de Westfalia”, con José González Pastor, hizo un gran concurso en el CSN3* de Toledo. Terminó las tres pruebas que corrió sin falta y fue segundo en el Gran Premio.

Finalizó el CSN3* de Hípica de Toledo, con dos CDE en la entrega de trofeos de la prueba más importante, el Gran Premio. “Lubricán de Westfalia”, con José González Pastor, ganadores el año pasado de un Gran Premio nacional de cinco estrellas, fueron segundos tras terminar con un doble cero, en la tónica del resto de las jornadas, ya que el jinete del Real Club Pineda de Sevilla y el hijo de “Lord Sacramento” contaron por ceros sus salidas en la pista de Hípica de Toledo. El concurso fue el primero que disputan González Pastor y el alazán criado en Yeguada Westfalia.

Otro conjunto que hizo su primer concurso en lo que va de año, “Ineta del Maset” y Alberto Márquez Galobardes. El binomio ganador en 2007 del Campeonato de España de Caballos Nacionales había comenzado el concurso con un quinto puesto en la grande del primer día, finalizándolo con un tercer puesto en el Gran Premio , prueba en la que hicieron un derribo en el desempate cuando habían terminado con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com