La Yeguada Casavieja  espera seis potros para esta temporada. El primero ya nació. Se trata de una hija de “Argentinus”.

Nació el primero de los seis potros que se esperan este año en Yaguada Casavieja, una hija de “Argentinus” y Caluna 11”,  yegua Westfaliana hija de “Cordino” y madre por “Pilot” que corrió pruebas de 1,40 metros con los hermanos Carpintero y Patricio Maldonado.

Para este año, en la yeguada ubicada en la zona centro,  están llenas las yeguas “Naika du Buguet” (“Narcos II” y “Beauty du Serein”, por “Quiniou”), que espera dos potros de “Jarnac”, el hijo de “Ryon D’Anzex” que concursó Julio Arias, uno de ellos por transferencia de embriones; “India Buzalen” (“Sirioso M” y “Fara du Parc”, por “Jexico du Parc”), madre de “Ea de Casavieja”, ganadora de la sección de Hembras de 3 años del Concurso Morfológico de ANCADES 2017, está llena de “Grandorado”, semental joven KWPN hijo de “Eldorado vd Zeshoek” y “Carmieque”, por “Carolus II”); “Hachette du Bateau” (“Quouglof Rouge” y “Nacree II”, por “Calmar du Poncel”)de “Brantzau VDL” (“Baloubet du Rouet” y “Thorradina JPC”, por “Carthago”), y “Nadia”, la hija de “Surcouf de Revel” y Wiskey”, por “Wettstreit”, que cocnursó Jaime García Cruz, de “Clarimo” (“Clearway” y “Wisma”, por “Caletto II”).

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com