“Top Lulú” fue la ganadora el pasado fin de semana del  Gran Premio del CSN4* del RACE. La yegua francesa. Uno de sus hijos, el CDE “Top Hat des Desig”, hizo tres ceros en Montenmedio.

 

“Top Lulú” (“Quidam de Revel” y “Ueleme”, por “Nelfo du Mesmil”) es una yegua francesa que se formó en el Ciclo de Caballos Jóvenes que organiza ANCADES, ya que había sido importado con 3 años. La yegua ha cosechados muchos éxitos en la competición nacional e internacional. El pasado fin de semana sumó una nueva victoria en un Gran Premio con Otti Verdú, al ganar el del CSN4* del RACE. Fue el segundo concurso que hacían en lo que va de temporada el binomio ganador el año pasado del oro en el Campeonato de España Juvenil 1*.

Uno de sus hijo, el CDE “Top Hat Des Desig” (“Kannan” y “Top Lulú”, por “Quidam de Revel”), comenzó a ser montado por José Fumero, haciendo sus primeros recorridos en las pruebas reservadas a potros de 5 años del Circuito del Sol, saldando las tres que hizo en la primera semana con un cero.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com