Tres potros de Yeguada Albéitar, todos hijos de “Majestic” y de un año, vendidos recientemente en Francia

 

 

La Yeguada Albeitar ha vendido tres de los potros que nacieron en sus instalaciones en 2017. Los tres potros tuvieron como destino Francia y son hijos de “Majestic”, el hijo de “Heartbreaker” que compitió a nivel internacional con Álvaro Muñoz Escassi y que se encuentra desde hace varios años en la yeguada asturiana.

Los tres potros son:  “Amneris de Albeitar” (“Majestic” y “Desdemona Albeitar”, por “Vercors IV”), “Gumthago de Albeitar” , (“Majestic” y “Nieke vh Stuyvenberghof”, por “Cumthago C”) y “Lundbreaker de Albeitar”  (“Majestic y “Kalotta”, por “Landgraf I”).

Las yeguas de cría de Yeguada Albéitar son: “Ginkia” (“Ginus” y “Daskia”, por “Ronald”, llena de “Ideal de Prisey”; “Masari Mara” (“Eurocommerce Berlín” y “Ginkia”, por “Ginus”), “Jimena II” (“Centauer” y “Jimena”); “Halma de Albéitar” (“Indoctro” y “Electre de la Roque”), llena de “Majestic” ; “Desdemona de Albéitar”(“Vercors IV”  y “Dariella”, por “Continue”), llena de “Majestic” y “Nieke vh Stuyvenberghof” (“Cumthago C” y “Kiky vh Stuyvenberghof”, por “Esperanto van Paemel”).

 

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com