El jueves comienza el CSI2* del Real Club de Pineda de Sevilla. De manera paralela se disputará un CSI de Caballos Jóvenes.

A partir del jueves, en el Real Club de Pineda de Sevilla se disputará un CSI2* con varios CDE entre los participantes. También se correrá un CSI de Caballos Jóvenes. La jornada del jueves se iniciará con la prueba de 6 años del CSIYH, con “La Ribereña JR”, la yegua criada por Juan Riva que ganó la temporada pasada el Campeonato de España de 5 años en la Final de ANCADES. “La Ribereña JR” es una hija de “Rey Z” y “Lanarcos”, yegua que había ganado a 5 años en la Final de ANCADES.

Montada por  Ricardo Jurado, la yegua correrá en Pineda su segundo concurso en lo que va de año. No será el único caballo criado por Juan Riva que corra el CSIYH de la ciudad hispalense, ya que la prueba de 6 años también cuenta con la participación de “Falua JR” , propio hermano de “La Riberaña JR”.

En las pruebas del CSI2* tomará parte “Aranjuez JR” (“Rey Z” y “Welfenkrone II”, por “Quito de Baussy”), con Leticia Riva.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com