“Malú de Villafranca”, con Anthony Hubert Berthou, hizo un buen concurso en el CSN3* de Segovia, competición que finalizó con un segundo puesto en el Gran Premio.

“Malú de Villfranca” (“Centauer Z” y “Ulysse Rouge”, por “Jalisco B”), de Yeguada Villafranca,  con Anthony Hubert Berthou, fue a más en las grandes del CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. En la grande del segundo día ocupó el quinto puesto, finalizando la competición con un segundo puesto en el Gran Premio, prueba en la que terminó con uno de los dos dobles ceros que tuvo la prueba.

“Clarin de Llamosas”, ganador de la grande de la jornada anterior con Jesús Garmendia, fue tercero tras hacer una falta cuando había terminado con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo. “Ariel”, con Juan Ignacio Lasquetty, ocupó el cuarto puesto, y “Queka de Olid”, que venía de ganar su primera prueba internacional el pasado fin de semana en Pineda, terminó en el sexto puesto.

Cuatro de los seis caballos que se clasificaron para el desempate están registrados en el Libro de deporte del Caballo Español (CDE).

 

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com