En Oliva Nova se disputaron las finales de caballos jóvenes de la cuarta parte del Mediterranean Equestrian Tour. “Draco de Previa”, entre los CDE que estuvieron entre los primeros clasificados.

“Draco de Pravia” (Darco” y “Quidame ST Z”, por “Quidam de Revel”), con Rubén Gómez, fue el mejor CDE clasificado en las finales de caballos jóvenes de la cuarta parte del Mediterranean Equestrian Tour. El caballo nacido en Yeguada Pravia ocupó el tercer puesto en la Final de 7 años, terminando con doble cero. Fue la cuarta prueba de las disputó en Oliva Nova que pudo concluir sin faltas.

En la Final de 5 años, “Visama Kaoba”, de Hípica Porceyo, la hija de “Action Breaker” y “Sanne”, por “Indorado”, con Álvaro Díaz, ocupó el sexto puesto.  También estuvo entre los primeros clasificados “Red Flag de Walyro”, de Yeguada Walyro, con Pedro Mateos. El hijo de “Kannan” y “Eloise D’Aloys”, por “Egoist”, ocupó el noveno puesto.

Tanto “Visama Kaoba” con “Red Flag de Walyro” formaron parte del grupo de ganadores en 2017 del Critérium de 4 años  de la Final de ANCADES.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com