“Dovela de Capellán”, de Yeguada Casa’l Capellán”, que viene de ganar el Gran Premio de 7 años del CSI de Sevilla, fue bronce en el Campeonato de España Universitario.

“Dóvela de Capellán”, la 7 años hija de “Diamant de Semilly” y la contrastada en las pistas “Quarella de Toscane”, fue bronce con Santiago Nuñez Riva en el Campeonato de España Universitario, que se disputó en las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José cela de Madrid. El binomio de Yeguada Capellán, que venía de Ganar el Gran premio de 7 años del CSI de Sevilla, representó a la Universidad Pontifica Comillas.

Al desempate también pasó otro de los caballos nacidos en la yeguada asturiana, “Cuentista” (“Colin D’or” y “Sherezade”), con Blanca Gandía, que ocupó el sexto puesto.

Otro de los CDE que destacaron en las pruebas individuales fue “Sabal de Olid & R” (“Centauer Z” y “Onix”) con Jesús Miguel Hernando, ganadores en 2017 del Campeonato de España de Caballos de 6 años en la Final de ANCADES, ocupando el quinto puesto, terminando sin faltas todas las pruebas.

En la prueba por equipos el CDE “Al-Centor” ( “Centauer Z” y “Malibú”), con Antonio Fuentes, fue medalla de bronce.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com