Los caballos de Yeguada Del Maset ganaron las dos pruebas para caballos jóvenes de la primera jornada del CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla.

En las pruebas de caballos jóvenes de la primera jornada del CSN4* del Real Club de Pineda los caballos de Yeguada Del Maset hicieron pleno, al imponerse en las dos que se disputaron. En la de 6 años se impuso “Ego de Maset” (“Emilion” e “Iraola del Maset”, por “Indret del Maset”), con Imma Roquet. En la de 7 años el ganador fue el prometedor “Eilan del Maset” (“Emilion” e “Ilanta del Maset”, por “Indret del Maset”), también con Imma Roquet.

En las dos pruebas el segundo puesto lo ocuparon otros dos CDE. En la de 6 años fue segundo “Eau de la Vie”, el hijo de “Chipie van het Scheefkasteel” que monta Juan Carlos García Herrainz. En la de 7 años fue segundo “Jordano”, un hijo de “Rey Z”, criado por Doña Elena de Borbón, que había caudado muy buena impresión con Jato Maldonado en las pruebas del CSIYH que se disputó en esta pista hace unas semanas.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com