Alfonso Arango hizo pleno en las grandes del CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla con las CDE “Úrsula d’Auge” y “Tahiti d’Auge”.

Marcha triunfal de Alfonso Arango en las grandes del CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla con dos propias hermanas, las CDE: “Úrsula d’Auge” y “Tahiti d’Auge”. Ambas son hijas de “Hello Pierville”, semental francés que corrió en competición internacional con Susana Epaillard, y “Baguira”, una hija de “Darco” con la que el propio Alfonso corrió Copas de Naciones. Las dos yeguas fueron criadas por Alfonso Arango y son propiedad de AGF.

Arango mandó en las grandes de principio a fin con sus dos CDE. Con “Úrsula d’Auge” ganó las dos primeras, mientras que en la última jornada pondrá la guinda con “Tahiti d’Auge”, con la que se hizo con el triunfo en el Gran Premio. Fue el cuarto Gran Premio nacional de cuatro estrellas que gana el binomio ganador del oro en el Campeonato de España de caballos Nacionales en 2016, ya que hace dos temporadas se impusieron en los del Real Club de Polo de Barcelona y el de Finca El Pinar, mientras que el año pasado lo hacía en el CSN4* del CES Valencia.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com