Los Grandes del CSN5* de Toledo, CSN4* de Pineda y CSN2* del RACE finalizaron de la misma manera, con un CDE en lo más alto de la clasificación. Los tres son hijos de madres que corrieron a nivel internacional

Buen fin de semana para los caballos inscritos en el Libro del Caballo de Deporte Español (CDE)al dominar los tres concursos nacionales más importantes que se disputaron. En el CSN5* de Toledo, segundo concurso de esta categoría en lo que va de temporada, aunque fue el primer Gran Premio que se correr de esta altura, finalizó con el triunfo de “Espinosa” (“Darco” e “Indira”), de Yeguada Militar Ibio, con Luis Fernández Gil-Fournier. En el CSN4* del real Club Pineda de Sevilla, “Tahiti d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”), criada por Alfonso Arango y propiedad de AGF, con Alfonso Arango, se impuso en el Gran Premio. En las dos grandes previas se impuso su propia hermana “Úrsula d’Auge”, también criada por Alfonso Arango y propiedad de AGF, con Alfonso Arango.  En el CSN2* que se disputó en el RACE de Madrid, organizado por Avanza Eventos Hípicos, “Delfín” (“Lancer II” y “Roche D’Or”), de Yeguada Militar, con Borja Herrainz, ganó la grande del primer día  y el Gran Premio.

Las tres madres de los cuatro CDE que fueron los grandes protagonistas del pasado fin de semana tuvieron un exitoso paso por las pistas. “Indira”, madre de “Espinosa”, fue montada por Fernando Villalón, ganando varios Grandes Premios de máxima categoría nacional y disputando Copa de Naciones. “Baguira”, madre de “Tahiti d’Auge” y “Úrsula d’Auge”, también corrió Copa de Naciones con Alfonso Arango. “Roche D’Or”, madre de “Delfín de Ibio”, disputó pruebas internacionales con Raffy Latham.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com