“Docecalles”, con Alfonso Salguero, finalizó sin faltas las tres grandes del CSN2* Finca El Pinar. El CDE criado por Juan Riva, de 7 años, ya lleva ganados dos Grandes Premios.

“Docecalles” (“Rey Z” y “Welfenkrone II”, por “Quito de Baussy”), criado por Juan Riva, fue el ganador del Gran Premio del CSN2* Finca El Pinar  con Alfonso Salguero. El CDE de 7 años se impuso en su segundo Gran Premio, ya que había ganado uno a finales de la temporada pasada. En esta ocasión hizo el mejor registro de un desempate en el que los siete caballos que se clasificaron para disputarlo están registrados en el Libro del Caballo de  Deporte Español (CDE), terminando los tres primeros clasificados con doble cero. “Bohemio AZ” (“Berlín” y “Allright Z”, por “Atlantus Z”), de Yeguada Fombona, con Joaquín Poves, ocupó el segundo puesto. Tercero fue “Emina” (“Jaleo du Defey” y “Dimena”, por Domino”), de yeguada Militar, con Francisco Almansa.

Previamente, “Crazy del Maset” (“Carpaccio” y “Razy del Maset”, por “Alme du Theil”), de yeguada Del Maset, con Elena Gandía,  ganó la prueba de 1,25 metros.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com