Dos CDE estarán en los Juegos del Mediterráneo. Las pruebas de Salto de Obstáculos tendrán lugar en el real Club de Polo de Barcelona.

 

Se van conociendo los primeros equipos que disputarán las pruebas de los Juegos Mediterráneo de Salto de Obstáculos, que tendrán lugar a finales de este mes. Dos CDE criados en Asturias están matriculados con los equipos de España y Francia.

En la delegación española se encuentra “Costello DC” (“Cassino DC” y “Stella”, por “Stakkato”), con Gerardo Menéndez.  El binomio de Yeguada La Mesada fue tercero recientemente en el Gran Premio del CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla, última prueba que han disputado hasta el momento. El año pasado corrieron la Copa de Naciones del CSIO5* de Hickstead, y en la parte final de la temporada terminaron sin derribos nueve pruebas internacionales de manera consecutiva.

 

El otro CDE es “Just Do It R” (“Action Breaker” y “Anky”, por “Baloubet du Rouet”, criado por Francisco Rodríguez y que monta el francés Pierre Alan Mortier. El año pasado destacaron en competición internacional y recientemente formaron parte del equipo francés que ganó la Copa de Naciones del CSIO3* de Drammen.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com