Tras permanecer en coma varias semanas como consecuencia de una caída que sufrió durante una competición, Alfonso Arango, jinete con gran vinculación con el CDE, falleció esta madrugada.

 

Alfonso Arango sufrió una aparatosa caída hace unas semanas en el transcurso del CSI2* de Madrid, que tuvo como consecuencia un traumatismo cráneo encefálico. Tras un largo periodo en coma, en la madrugada de hoy se produjo el fatal desenlace.

Alfonso Arango se encontraban en un gran momento deportivo, como demuestran los muchos triunfos que sumó en las semanas previas a su accidente, haciendo pleno en las grandes del CSN4* del Real Club de Pineda de Sevilla y ganando un fin de semana más tarde una grande del CSI3* del Global Champions Tour del Club de Campo Villa de Madrid. Perteneciente a una familia hípica, Alfonso siempre ha mantenido una gran relación con el caballo nacido en España, disputando todas las Copas de Naciones que corrió con “Baguira”, “Abraxas” y “Tahiti d’Auge”, con la que ganó el Campeonato de España de Caballos Nacionales.

Alfonso dejó su impronta en las pistas, logrando numerosos triunfos desde su juventud, y también fuera de ellas. Nuestro más sentido pésame a toda su familia y muchísimos amigos

Descansa en paz

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com