En el CSI2* de Santander varios CDE estuvieron entre los mejores clasificados en las nueve pruebas que formaron el programa.

 

En la campa del Palacio de La Magdelena se disputó el XVI CSI2* de Santander, competición en la que destacaron varios CDE. En las grandes, “Espinosa” (“Darco” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”), con Luis Fernández Gil-Founier, fue cuarta en la del primer día y ganó la del segundo día, siendo los dos únicos días que corrió el binomio militar. En estas pruebas también destacó “Quielam de Saro” (“Quantum” y “Duchesse de Cheux”, por “Talent Platiere”), con José Díaz Vecino, al ser quinto en el Gran Premio. En esta prueba fue sexto “Roiz Lamadrid”, con Jaime Suárez.

En las pruebas medianas, “Taifas de la Vallarne”, con Elena Ruiz (ganadores en 2017 de una prueba), fue segunda en la del primer día, en la que “Altauer de Maeza” (“Centauer Z” y “Cassira Olid”, por “Casall”), con Fidel Dávila, ocupó el cuarto puesto. En la del segundo día se quedó a las puertas del triunfo “Piolin JGF” (“Witellus” y “Gemeiza Star”, por “Flaming Star”), con el joven Ignacio Rico de Santiago, binomio que está teniendo una magnífica progresión, como volvieron a certificar en la pista verde del concurso cántabro, saldando sin faltas dos de las tres pruebas que corrieron.

En las pequeñas, “Valdeherrera” (“Goodtimes” y “Maravilla”, por “Mandrin de Balme”), con Jaime Ruiz-Lopetedi. El binomio ganador de una de las pruebas de la edición anterior, fueron terceros en la primera. En la de la última jornada, “Careca du Ruyco” (“Ruente” y “Geode de Riviere”, por “Self de Moens”), con María León, que venía de ganar el pequeño Gran Premio del CSN3* de León, ocuparon el quinto puesto.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com