El CSN3* del Centro Deportivo el Forcón fue el primero de la Ruta Costa Astur. Varios CDE destacaron en la primera entrega de la ruta asturiana.

 

En la primera grande dos CDE estuvieron en la entrega de trofeos. “Sultán de Ramel” (“Número Uno” y “Bri Sa”, por “Action Breaker”) , con Leonardo Medal Rionda, fue segundo. A continuación se clasificó Elena Ruiz Fernández con “Taifas de la Vallarna”.

En la del segundo día, “Quinto de Capellán” (“Quite Easy” y “Jollines”, por “Lys de Darmen”)   , con Guillermo González, se quedó a las puertas del triunfo, al ser segundo. Cuarto fue “Roiz de Lamadrid”, con Jaime Suárez.

En el Gran Premio el CDE mejor clasificado fue “Dodi del Maset” (“Dry Sac del Maset”  e “Idra del Maset”, por Indret del Maset”) , tercero con el madrileño Álvaro Gil Gómez, terminando la prueba con un doble recorrido sin falta.

El joven “Fan de Pravia” (“Jimy de Pravia” y “Nagorante”, por “Argus”), que lleva muy poco tiempo en la cuadra de Ari González, volvió a sumar un nuevo triunfo. En esta ocasión se impusieron en el pequeño Gran Premio. En la prueba de 1,30 metros del último día se impuso otro CDE, “Siracusa de Olid” (“Huppydam des Horts” y “Dalida L’Esperance”, por “Poor Boy”) , con Enrique García-Gallardo.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com