Tras el primer CSNCJ de la Ruta Costa Astur, los potros de Yeguada Molino de Quintos lideran dos de las cuatro categorías.

 

El martes comienza en Luanco el segundo CSN de Caballos Jóvenes de la Ruta Costa Astur. El primer CSN, que destacó por el número de participantes, se disputó en el Centro Deportivo El Forcón. Los potros de la yeguada asturiana de Molino de Quintos comenzaron fuerte, ya que lideran dos de las cuatro categorías.

En cuatro años, el primer puesto lo ocupa “Donaire de Capellán” (“Diamant de Semilly” y Breezer van het Arendshof”), de Yeguada Casa´l Capellán, con Guillermo González. Las diferencias son mínimas con el segundo clasificado, “Por Tutatis MQ” (“Kannan” y “Anzanza”), de Yeguada Molino de Quintos, montado por su criador Jaime Silvela.

La categoría de 5 años, tras el primer concurso  la lidera ”Bruce Wayne MQ” (“Jarnac” y “Pasina”), de Yeguada Molino de Quintos, con Jaime Silvela, saldando las dos pruebas que corrió con el mismo número de ceros.

“Johnnie Walker” (“Action Breaker” y “Sanne”), de Hípica Porceyo, con Álvaro Díaz, es el líder en 6 años. En 7 años, al frente de la clasificación otro CDE de Yeguada Molino de Quintos, “Balabala MQ” (“Arko III” y “Pasina”), con Jaime Silvela.

 

Clasificación potros de 4 años

Clasificación potros de 5 años

Clasificación potros de 6 años

Clasificación potros de 7 años

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com