“AGR Toulalan”, “Cassandra H” y “Singapore de Walyro” fueron los ganadores de las pruebas de la última jornada del CSN de Caballos Jóvenes de Luanco. Todos CDE.

 

En las instalaciones de La Mofosa finalizó el CSN de Caballos Jóvenes de Luanco. En la prueba de 7 años se impuso “ARG Toulalan” (“Toulon” y “Gouda”), de Agroartime y montado por Jesús Bamonde. Agroartime es una de las yeguadas ubicadas en el concejo de Gozón, que desde hace varios años es uno de los puntos importantes de la cría del CDE en Asturias, que participaron en concurso de Luanco.

La prueba de 6 años finalizó con el triunfo de “Cassandra H”, la yegua ganadara del Critérium de la Final de ANCADES a 4 años, saldó sin faltas las dos pruebas que corrió en Luanco. Montada por Juan Carlos Rodríguez, la yegua alazana nacida en Yeguada Húsares es una hija de “Calluccio C” y “Leyla”.

“Singapore de Walyro” (“Kannan” y “Quoala Z”), nacido en Yeguada Walyro y montado por Guillermo González, fue el ganador de la última prueba de 5 años. En la de 4 años, todos los que hicieron cero, compartieron el primer puesto.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com