La Ruta Costa Astur cuenta con premios adicionales para los mejores CDE en los tres CSN de Caballos Jóvenes que forman el programa.

Ya se han disputado dos de los tres concursos que forman las pruebas para caballos jóvenes de la Ruta Costa Astur. Tras los CSNCJ del Centro Deportivo El Forcón y de Luanco, la última cita será la próxima semana en el Club Hípico Astur de Gijón.

En la categoría de 4 años lidera la clasificación “Donaire de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Breezer van het Arendshof”. El caballo de Yeguada Casa’l Capellán, uno de los protagonistas la pasada temporada en en la prueba de Machos de 3 años del Concurso Morfológico de ANCADES, lo monta Guillermo González.

En 5 años lidera la clasificación “Singapore de Walyro” (“Kaanna” y “Quoala Z”, nacido en la yeguada cántabra de Walyro y montado por Guillermo González.

“Cassandra H” (“Calluccio C” y “Leyla”), de Yeguada Húsares y montada por Juan Carlos Rodríguez, tiene la puntuación más alta en 6 años. Completa la lista de líderes “Balabala MQ”, la7 años  hija de “Arko III” y “Pasina” criada por Yeguada Molino de Quintos y que monta Jaime Silvela.

Clasificación 4 años

Clasificación 5 años

Clasificación 6 años

Clasificación 7 años

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com