Con una numerosa participación, en torno a los sesenta caballos, arrancó el CSNCJ del Club Hípico Astur de Gijón

 

Más de 60 caballos jóvenes de entre 4 y 7 años iniciaron hoy la competición del CSN CJ dentro del programa de concursos nacionales del CHAS 2018.

 En 4 años, trofeo Yeguada Finca Maeza, fueron nueve los binomios que finalizaron sin falta. Fueron 8 Caballos de Deporte Español: ‘AGR Cristalino’ y ‘AGR Trouble Maker’ de Yeguada AGR; ‘Hermes MQ’ y ‘Por Tutatis MQ’ de Yeguada Molino de Quintos;’Donaire de Capellán’ de Casa’L Capellán; ‘Crack JGF’ de Yegada JGF; ‘Konan SFM’ de Santos Fernández Melendi; ‘D’One’ de Pelayo Maestre y también un Zangherside ‘Levakker VGZ’ de Isabel Vargas.

 La prueba de 5 años fue patrocinada por Hípica de Porceyo y también predominaron los recorridos sin falta, con 17 recorridos sin penalidad y en el tiempo. Al realizarse la prueba sin cronómetro los trofeos correspondieron a ‘Ingela del Maset’ de Yeguada del Maset, a ‘Al de Ana’ de Carlos Buj y a ‘Quisvi del Pas’ de Yeguada del Pas.

 La prueba reservada a potros de  6 años, con el patrocinio de Yeguada Molino de Quintos, ‘Ishara del Maset’, de Yeguada del Maset, y montada por Inma Roquet, ocupó el segundo puesto. La prueba para caballos de 7 años, trofeo Cuadra Casa’L Capellán, fue para ‘Victory GV’ de El Bocado Texexe y que fue montado por Iván Serrano. Segundo clasificado fue ‘Osman del Pas’ de Yeguada del Pas y que también montó Iván Serrano. La entrega de trofeos de esta prueba se completó con ‘Insilvio del Maset’ de Yeguada del Maset y montado por Inma Roquet.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com