Numerosa participación en el Concurso Morfológico de ANCADES, que el miércoles arrancará en el Club de Campo Villa de Madrid.

 

Una veintena de yeguadas estarán presentes en el Concurso Morfológico de ANCADES, que con una participación de 60 potros de 2 y 3 años se pondrá en marcha el miércoles. Al igual que en la edición anterior, las pruebas se desarrollarán en el picadero Cubierto del Club de Campo Villa de Madrid y podrán verse en directo a través de Clip My Horse.

Entre los participantes hay hijos de “Cassino DC”, ganador en 2017 del Gran Premio del CSIO de Gijón con Gerardo Menéndez, o de “Valdemadre Clooney”, CDE que compite con Penélope Leprevost. En ambos casos, son los primeros hijos que presentan al Concurso Morfológico.  También hay varios de “Baloubet Son”, el hermano de “Arrayán”, caballo con el que Sergio Álvarez Moya tuvo resultados muy importantes en competición internacional. O otros sementales contrastados como “Action Breaker”, “Kannan”, “Corland”, “Contendro” o el campeón olímpico “Big Star”.

En cuanto a las madres, destacan yeguas con un brillante palmarés en las pistas cono “Quarela de Toscane”, “Kambera Vilelongue”, “Quick Ever”, “Kasa des Champs”, “Tati Lulú D’Aubigny” o “Uvettas”.

Orden de salida TOMA DE CONTACTO - hembras y machos de 2 años

Orden de salida TOMA DE CONTACTO - hembras y machos de 3 años

Listado de yeguadas

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com