Dos de las tres pruebas de la última jornada del CSI* del Real Club de Polo de Barcelona finalizaron con el triunfo de un CDE.

 

En la última jornada del  primero de los dos internacionales del Polo de Barcelona, “Oliver de Olid” y “Ego del Maset” ganaron dos de las tres pruebas.

“Oliver de Olid” (“Centauer Z” y “Ginger S”), con Alejandro López Aróstegui, ganó la prueba mediana, un Dificultades Progresivas en el que aventajó en casi dos segundos al siguiente clasificado.  El caballo nacido en Yeguada Valle de Olid saldó su participación con dos recorridos sin falta en las tres pruebas que disputó, siendo sexto en la primera y ganando la última.

Dos caballos de Yeguada El Maset, ambos montados por Imma Roquet, estuvieron en la entrega de trofeos en las pruebas de la última jornada. “Ego del Maset”, que este año disputó el Campeonato del Mundo de Lanaken  de 6 años y formó parte en las dos últimas temporadas del equipo de Yeguada El Maset que ganó en Campeonato de España de Yeguadas, se impuso en la prueba pequeña. El hijo de “Emilion” e “Iraola del Maset”, por “Indret del Maset” había sido noveno en la jornada anterior en el pequeño Gran Premio.

Otro de los caballos que destacó en la clausura de Yeguada El Maset fue “Ishara del Maset” (“Indert del Maset” y “Sharoni”, por “Sherlock Holmes”) ocupó el tercer puesto en la mediana. La yegua de El Maset viene compaginando la competición con labores de yegua madre, teniendo ya dos descendientes:  “Cosmo del Maset” (2016) (por “Cálido”) y  “Corisha del Maset” (2017) (por “Cornet Obolensky”).

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com