Buen concurso de “Lubricán de Westfalia” y José González Pastor en el Jumping del Real Club Pineda de Sevilla, competición en la que fueron terceros en  el Gran Premio.

 

En las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla se disputó el tradicional Jumping que cierra el calendario de Saltos en el club sevillano. El CDE “Lubricán de Westfalia” (“Lord Sacramento” y “Channel W”, por “Challenger”), con José González Pastor, fue a más a lo largo de las tres jornadas, finalizando sin cometer ningún derribo.

El binomio de Yeguada Westfalia, bronce en el Campeonato de Andalucía en la categoría de Adultos a principios de noviembre, comenzaron el concurso corriendo la prueba de 1,30 metros del primer día. Prueba que se la tomaron a modo de toma de contacto y en la que hicieron un punto por excederse del tiempo máximo.

En las dos siguientes jornadas, el jinete de Pineda y su alazán corrieron la grande. En la del segundo día fueron sextos, mientras que en el Gran Premio pudieron terminar con un doble cero que les llevó al tercer puesto.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com