Más de cuarenta potros disputaron el CSN-CJ de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, segundo concurso del ciclo de caballos jóvenes.

 

Tras el pistoletazo de salida del ciclo de caballos jóvenes en el Club de Campo Vila de Madrid, el pasado fin de semana, también en Madrid, es este caso en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, se disputó el segundo concurso. Más de cuarenta potros tomaron parte en el concurso, con pruebas para caballos de 4,5, 6 y 7 años.

Las pruebas para potros de 4 y 5 años fueron sin cronómetro en las dos jornadas. En 4 años solo hizo cero en las dos jornadas “Lando de Villahermosa”, un hijo de “Ituero” (“Centauer Z” y madre por “Quick Star”) y “Gema Start”, una hija de “Centauer Z” que corrieron Álvaro Alfonso Gómez y José Antonio Centenera.

Fue el segundo concurso que corre “Lando de Villahermosa”, el primero con Luis Franco.

En la categoría de 5 años hicieron doble cero: “Pío” , un hijo de “Órdago” que monta su criador Santiago Centenera, y  “Niebla del Ara” (“Kannan” y “Vía 40,74 %”, por “Vlan de Vergoignan”), con su criador  Ángel Cerdido.

En las de 6 años se impuso “Olé de Quijas” (“Tornesch” y “Landmaedel”, por “Landfriese II”), con Jaime Gabarrón, en la de la última jornada. Otro CDE que pasó por la puerta de ganadores fue “Luena” (“Chellano Z” y “Canela de Ibio”, por “Indoctro”), con Francisco Almansa, al imponerse en la prueba de 7 años del último día.

 

Consulta los RESULTADOS

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com