Leonardo Medal estuvo entre los primeros clasificados en la mayoría de las pruebas que disputó de la Copa Suzuki con sus tres CDE, con los que ganó tres pruebas.

 

Leonardo Medal ganó tres pruebas en la IV Copa Suzuki, disputada en la UCJC Sport Club de Madrid, con tres CDE diferentes: “Rey de Gozón” (“Catoki” y “Sybelle”, por “Landor S”), “Sultán de Ramel” (“Número Uno” y “Bri Sa”, por “Action Breaker”) y “Rebeca M” (“Reggi Boy” y “Meiga M”, por “Duende de Ganex”). El jinete de Yeguada Manzaneda estuvo en ocho ocasiones entre los diez primeros clasificados en las nueve salidas que hizo con los tres caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español,  dos de ellos nacidos en Yeguada Manzaneda.

El jinete asturiano se quedó a las puertas de poner la guinda a su buen concurso en el Gran Premio, prueba en la que fue segundo con “Sultán de Ramel” y tercero con “Rey de Gozón”. Con el primero había ganado la grande del segundo día, mientras que con el segundo se impuso en la de la jornada inaugural y fue tercero en la del día siguiente.

También destacó con  “Rebeca M”, con la que fue segundo en el pequeño Gran Premio y se impuso en la última prueba de 1,30 metros.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com