A lo largo de tres jornadas se disputó el pasado fin de semana un nuevo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes. El escenario fue la UCJC Sports Club de Madrid.

 Medio centenar de caballos disputaron cada una de las tres jornadas del CSNCJ de la Universidad Camilo José Cela Sports Club de Madrid. En el concurso destacó el dominio de lo CDE en las pruebas que se disputaron al crono, las de 6 años,  en las que “Hello Breaker” (“Action Breaker”  e “Hirana”, por “Cassini I”), con Luis Márquez Méndez, ganó la del primero y último día, mientras que “Jana EQD” (“Calvaro Z” e “Isabel W”), con Enrique Camiruaga, se impuso en la que se corrió en la segunda jornada.

En las pruebas de 5 años destacaron varios caballos de Yeguada El Maset, pudiendo firmar dos de ellos los tres recorridos sin derribos: “Indrettas del Maset” (“Indret del Maset” y “Uvetta”, por “Quidam de Ravel”), con Luigi Jorge Quinteros, y “Kaluna del Maset” (“Kannan” e “Iluna del Maset”, por “Indret del Maset”), con Maitane Ríos.

Cerca de hacer los tres ceros se quedó “Labrados JR” (“Ideal de OPrissey” y “Lanarcos”, por “Narcos II”), con Hugo Álvarez Amaro, ya que en uno de los tres recorridos tuvo una penalización de un puntos por excederse del tiempo máximo.

 

RESULTADOS COMPLETOS

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com