Cuatro CDE han sido convocados por los equipos españoles de Menores para disputar el Campeonato de Europa de Concurso Completo.

 

El comité de selección de la disciplina de Concurso Completo ha dado a conocer la lista de los jinetes de las categorías de Jóvenes Jinetes y Juveniles que acudirán al Campeonato de Europa de estas categorías, que tendrán lugar del 11 al 14 de julio en la localidad holandesa de Maarsbergen.

En la lista hay cuatro CDE, uno en Jóvenes Jinetes y tres en Juveniles, en la que hay tres CDE más como reservas.

“Cassiena” (“Cassander C” y “Siena”, por “Albert”), con Davis Jesús Gómez, en Jóvenes Jinetes. En la categoría de Juveniles han sido convocados: “Sea Yan” (Desconocido y “Sea Lírica”, por “Dark Sovereign”), con Alfonso Bilbao; “Indiana Revolution” (“Indret del Maset” e “Hisis”, por “Kadounor”), con Antonio Delgado, e “Ice Age” (“Espriwall”), con Julián Vinuesa.

Los tres caballos reservas también están inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español:  “Is de Verman” (“Rapid Boy” y “Cénica V”, por “Cenit B”), con Alberto Rodríguez Serrano; “Polytik VR” (“Polytor” y “Lavin”, por “Flemmingh”), con Mario Nicolás Garrido, y “Zurito LV” (“Coronel” y “Nevada I”, por “El Búcaro”), con Irene Pinar.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com