El viernes arrancará ene l Club de Campo Villa de Madrid el CSI2* Memorial Alfonso Arango

 

A las 09:30 horas del viernes está previsto que arranque la primera de las tres jornadas del internacional de dos estrellas Alfonso Arango. En la competición estarán muchos de los principales jinetes del  panorama nacional, como Eduardo Álvarez Aznar o Sergio Álvarez Moya.

También se encuentran en la lista de participantes un buen número de CDE (Caballo de Deporte Español), entre ellos “Polyhorn del Salz” (“Polytor del Salz” y “Adea”, por “Empire”), ganador hace dos temporadas con Iván Serrano del Campeonato de España de 7 años.  El caballo nacido en la yeguada Salz no será el único CDE que dispute en el Club de Campo el Memorial Alfonso Arango, fallecido el año pasado.

“JB de Torres” (“Jarnac” y “Baileys”, por “Diamond Serpent VII”), que viene manteniendo una buena evolución con Laura Roquet, también tomará parte en el concurso. El caballo nacido en  Yeguada Cortijo de Torres viene de correr su primera prueba de 1,50 metros en el CSI4* francés de St. Tropez.  Otro de los CDE que tomarán parte es “Ibon” (“Orlando” y “Neige de la Couer”, por “Cumano”, que con Luis Fernández Gil-Fournier viene de correr el CSIO de Lisboa.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com