“Lubricán de Westfalia” y José González Pastor hicieron un buen concurso en el CSN3* del CHAS, destacando por su regularidad.

 

Uno de os binomios destacados en el primer concurso del CHAS Summer, que finalizará el próximo fin de semana con un nacional de cuatro estrellas, fue el formado por “Lubricán de Westfalia” y José González Pastor. El hijo de “Lord Sacramento” y el jinete de Pineda tras terminar sin derribos las tres últimas pruebas que corrieron en el segundo internacional del Vilamoura by Summer. Una regularidad que pudieron mantener en el CSN3* que puso en marcha el CHAS Summer, terminando nuevamente sin derribos las tres pruebas que hicieron.

Manteniendo su estrategia habitual, González Pastor y el CDE comenzaron corriendo la prueba de 1,30 metros en la primera jornada, en la que se lo tomaron con calma, terminando con dos puntos por excederse del tiempo concedido. Tras la toma de contacto, en la segunda jornada corrieron la grande haciendo un cero.  Con ese balance de resultados se presentaron en el Gran Premio, una prueba dura con pocos ceros, en la que el jinete de Pineda y “Lubricán de Westfalia” brillaron con luz propia, haciendo un doble cero con el que ocuparon el tercer puesto y lograban finalizar de manera consecutiva su sexta prueba sin cometer ningún derribo.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com